Pipe Calderon se lleva los aplausos con su nuevo sencillo “Necesito”

Pipe Calderon se lleva los aplausos con su nuevo sencillo “Necesito”
“Necesito” es el nuevo sencillo del artista Pipe Calderón, el cual, fue publicado en todas las plataformas digitales desde el 13 de Julio; aquí, presentan una historia de amor donde dejan claro ese lío entre dos personas que se aman, pero hay algo impidiendo que estén juntos.

Pipe Calderón permanece en la industria urbana exhibiendo lo mejor de su música, y hoy con su flamante single busca aumentar las emociones de cada espectador a partir de ritmos originales, y una historia narrada mediante versos dulces pero picantes a su vez.

“Necesito” es un proyecto realizado bajo la producción de Fenix en los estudios de Calderón Records, donde plasmaron en los acordes un relato que genera en el espectador una inclinación a los recuerdos con aquella persona que, en algún momento, le brindo fuerte felicidad.

El artista se ha llevado los aplausos por temas anteriores como lo son “Loco por ti”, “Llama”, entre otros que le han permitido ganarse el corazón de cada Fan y, ahora, con la melodía “Necesito” continuará marcando su estilo en esta gran industria urbana.

Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes