JP exhibe su remix de Bulla NaMa con Tempo y Rafa Pabón

JP exhibe su remix de Bulla NaMa con Tempo y Rafa Pabón

Estamos en el furor urbano, y este artista presenta su nuevo remix con todo el sabor cubano y puertorriqueño, además, exhibe un estilo diferenciador dentro de la industria.

Se habla del sencillo “Bulla NaMa”, una canción que principalmente es interpretada por JP pero, él decide darle un toque picante, especial y con un flow completamente innovador, por esto recibe la participación de artistas reconocidos dentro del género como Tempo y Rafa Pabón.

Desde el 31 de agosto fue el lanzamiento de este single, donde, de manera jocosa y festera, reflejan una de las tantas historias que tienen con una chica, manifiestan que disfrutar el momento es importante, pero ser reales al momento de hablar y prometer es algo esencial.

Los tres artistas, JP, Tempo y rafa Pabón, reformaron el tema y a partir de las melodías allí puestas, en Sony Music Latin, crean una atmósfera de rumba, amigos, nenas lindas y, por qué no, una que otra travesura, pero que no solo sea Bulla NaMa sino una sabrosa realidad.

Continúa gozando del single en todas las plataformas digitales de tu preferencia, porque JP se aproxima con diversos proyectos que, de seguro, te harán mover una vez más el esqueleto. No esperes más, párate a escuchar el remix de “Bulla NaMa” porque con certeza no dejaras de escucharla.


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes