Ghetto Kids y Mad Fuentes presentaron el video oficial de "Tra Tra Tra"

Ghetto Kids y Mad Fuentes presentaron el video oficial de "Tra Tra Tra"
Ghetto Kids presenta el video oficial de su mega Hit "Tra Tra Tra", canción donde el trío capitalino colabora con el cantante urban Mad Fuentes.

El video continua con la divertida linea visual a la que Ghetto Kids nos tiene acostumbrados, en dónde se mezclan coloridas animaciones cómicas coreografías y un sugestivo perreo mostrando a los Ghetto Kids alrededor del mundo en donde el tema "Tra Tra Tra" se ha vuelto el himno viral de la fiesta.

Ghetto Kids, conformado por dos DJs y un baterista, celebran su éxito internacional y no es para menos, ya que el tema cuenta con más de 4 millones de streamings en SPOTIFY, además, se ha posicionado en las mejores playlist nacionales e internacionales del género urbano, ha aparecido en el TOP 50 Viral en 7 países y se mantuvo por más de 40 dás en la lisra TOP 50 VIRAL de México.

Ghetto Kids se presenta el próximo 6 de abril en el festival Beyond Wonderland México en la ciudad de Monterrey y continua con su gira de Festivales y Clubs por todo el interior de la República Mexicana.
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes