Teo Ramos debuta con su primer sencillo ‘Evidentemente’

Teo Ramos debuta con su primer sencillo ‘Evidentemente’
Medellín continúa sorprendiendo al gremio urbano con los nuevos talentos paisas y, hoy, el protagonismo se lo lleva Teo Ramos, quien presenta su flamante sencillo ‘Evidentemente’.
Desde el 21 de febrero se difunde en todas las plataformas digitales el nuevo single ‘Evidentemente’, un tema bajo la producción de Juan Tunix y, el cual, trae una narrativa singular y melodías cargadas de recuerdo.

El artista Teo Ramos revela, en su sencillo, la magia que ocurre después de una noche pasional, ya que, posterior a los besos y unas cuantas caricias, las ganas de repetir se convierte en algo inevitable, pero, el orgullo, una gran barrera.

Asimismo, ‘Evidentemente’ incluye un vídeo oficial dirigido por Santiago Acosta, donde plasmaron el relato entre el protagonista y la señorita, aquella que por vanidad no se atreve a caer, nuevamente, en su seducción.

Continúa al tanto de este artista innovador, quien continuará llenando a la industria urbana de propuestas musicales fuera de lo convencional, por el momento, sigue disfrutando de su reciente sencillo, ‘Evidentemente’, y prepárate para lo que viene con Teo Ramos.


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes