Mister Nü te invita a 'Mojarlo' este verano

Mister Nü te invita a 'Mojarlo' este verano

El pasado jueves 28 de julio el artista Mister Nü estrenó el lyric video oficial del sencillo ¨Mójalo¨ a través de una animación con emojis.

Mójalo se presenta como el nuevo tema promocional del personaje Mister Nü, y en este ocasión a través de una fusión curiosa entre la música latina, el trap y el reggeaton, y una letra jocosa, divertida y pegadizanos trae una razón más para reír, mover el cuerpo en este caliente verano, y mojarlo con mucha salú en todo el mundo.

La producciónmezcla y mastering del tema estuvo a cargo del productor, compositor y DJ internacional, Yanez, quien se encuentra trabajando actualmente junto a Mister Nü, así como otros artistas de talla internacional como DJ Alex Nunes (Venezuela), Dellacruz (España, Canary Islands), Nacho Arias(Tenerife/Colombia), Melias Oficial (Venezuela), entre otros exponentes.

El lyric video en formato de memojis fue realizado por el artista y diseñador gráfico VI Romans, quien ha colaborado junto a artistas como XrizTreizyNacho Arias and Dellacruz Music, entre muchos otros. De esta forma, junto al equipo de Star Trap TV innovan nuevamente en la creación de proyectos de lyric videos animados, dejando en alto a su país natal, Venezuela.

Mójalo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming, así como también en el canal oficial de Mister Nü en Youtube. 
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes