Jay Maly estrena "Detrás De Ti" candente colaboración con Tempo

Jay Maly estrena "Detrás De Ti" candente colaboración con Tempo

El intérprete y compositor cubano, JAY MALY nos presenta hoy su más reciente sencillo junto a su disquera Top Stop Music, “DETRÁS DE TI” en colaboración con el icono urbano, TEMPO. "Detrás De Ti" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Jay Maly regresa con fuerza a la escena musical sorprendiendo a todos sus fans con “Detrás de Ti” junto a Tempo. “Detrás de ti” es un tema urbano sensual y pegajoso junto a Tempo. Una de las creaciones musicales más innovadoras del artista hasta el día de hoy.

Entre colores modernos y fosforescentes, el video coquetea con una gran cantidad de sensualidad y tentación, añadiendo una idea visual muy futurista e intima a la misma vez. Planos cortos y cercanos desplegando una visualización excelente entre protagonistas y modelos mostrando la historia de una pareja de que algún día pudo haber sido, pero ya no lo fue. ¡Definitivamente es un video que subirá la temperatura!

“Detrás De Ti” fue grabado en la ciudad de Miami, bajo el lente del reconocido director Mike ‘El Duro’ Montoya.. El video se estreno exclusivamente a través de La Musica. El videoclip estará disponible a nivel mundial a través de YouTube a la medianoche del 6 de septiembre.

Este nuevo sencillo musical sin duda dará mucho de que hablar en el mundo del trap. "Detrás De Ti” es parte de su nuevo repertorio, con un estilo único e inigualable.
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes