Los pioneros del reggaetón tropical Fonzeka X Jmiel estrenan su nuevo sencillo “Vete”



Los pioneros del reggaetón tropical Fonzeka X Jmiel estrenan su nuevo sencillo “Vete”

El nuevo dueto delirante del género urbano Fonzeka X Jmiel, sigue trabajando arduamente en su ascenso en la industria musical. Hoy, estrenan su segundo sencillo promocional “Vete” a través de la pantalla del programa matutino Despierta América de la cadena Univisión, y desde ya, se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de descarga.

Fonzeka X Jmiel son la nueva cara de la música urbana, quienes proponen un sonido diferente con fusiones del género tropical, que marcan la diferencia delante de los demás productos que ofrece el actual género urbano.

Su nuevo sencillo “Vete”, es la segunda pieza musical que presentan en la industria ya consolidados como dueto. El tema nace de la composición de Juan López, Carlos Fonseca e Ismael Rodríguez, con la producción de Dj White y fue grabado en la ciudad de Holyoke, Massachusetts donde ambos artistas residen.

El tema se estrena acompañado de su videoclip oficial, grabado en la artística ciudad de Brooklyn, Nueva York de la mano del Director Don Chito y la casa productora High Films. La pieza audiovisual cuenta una historia de desamor a través de las voces de Fonzeka X Jmiel, en la que la figura masculina asume el hilo conductor del video y muestra su versión al momento de romper una relación amorosa.

“Vete es un tema que rompe con el estigma de que son las mujeres las que siempre deciden terminar con las relaciones amorosas. El hombre también tiene su versión, y nosotros la vamos a contar”, comenta Jmiel.

“Vete” estará disponible a partir del 9 de octubre en las principales plataformas digitales, y su videoclip oficial se estrenará el mismo día a través del programa matutino Despierta América de la cadena Univisión.

Sobre Fonzeka y Jmiel

Fonzeka X Jmiel, Juan López y Carlos Fonseca, respectivamente, son un dúo de música urbana, innovadores en el género con su estilo “Reggaetón Tropical”, ambos nacidos en la ciudad de Holyoke, Massachusetts y provenientes de padres puertorriqueños. Aunque Fonzeka X Jmiel nacieron fuera de Puerto Rico, el ritmo de sus raíces latinas siempre ha estado presente, ya que Holyoke se considera una de las mecas de la cultura puertorriqueña por excelencia en Estados Unidos. Para Jmiel, la música tropical ha sido de gran influencia en su vida y en su carrera artística, pero a efectos de la música urbana, considera a artistas como Rakim y Ken-Y, Zion y Lennox y Wisin y Yandel como grandes inspiraciones musicales.

En julio del 2014, su primera producción musical: “Música con clase”, fue presentada bajo el sello High Muzik, incluyendo colaboraciones con reconocidos intérpretes del género urbano como Benny Benni, en el tema “Cómo le hago”, Trébol Clan, con el sencillo “Bailando, perriando” y Nova del dúo Nova y Yory, en el tema “Cositas que te gustan”. Su talento le ha dado la oportunidad de compartir tarima con artistas del género urbano incluyendo a De La Ghetto, Tony Dize, y Ñengo Flow.
Por su parte, Fonzeka, con un talento innato para la composición, inspirado por los sonidos del R&B y el Reggaetón, describe su música como universal, apta para todo tipo de audiencia.

En el año 2003, participó en la grabación de una producción local titulada “Desde Holyoke” junto al ingeniero Jeffrey Smith de Track Bangerz Productions. La producción, una compilación de artistas locales, incluyó temas de Rap y Reggaetón en inglés y español. A principios del año 2019 ambos artistas se unen para conformar el dúo Fonzeka X Jmiel, bajo el sello discográfico de High Muzik. Su primer sencillo “Corazón roto”, se encuentra actualmente circulando en las principales radios a nivel nacional, llevando a cabo una gira promocional en Colombia y Estados Unidos.

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/fxjmusic Twitter: https://twitter.com/fxjmusic Instagram: https://www.instagram.com/fxjmusic/ Youtube: https://www.youtube.com/fonzekaxjmiel

Contacto

Paola Andrea Pérez Director de Relaciones Públicas m. +1 (305) 904-3540 e. paola.perez@mediaforceglobal.com Media Force Global Brands o. +1 (786) 749-6900 e. office@mediaforceglobal.com
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes