'Mala Fama' el nuevo lanzamiento de Bonfante

'Mala Fama' el nuevo lanzamiento de Bonfante
El artista BONFANTE llega con un nuevo lanzamiento para este cierre de año buscando consolidar su carrera musical a nivel nacional.

En esta ocasión el artista monteriano nos presenta “MALA FAMA”, una canción que es para todas esas mujeres que tuvieron

suficiente en el amor y al terminar una relación deciden disfrutar de la vida bailando, compartiendocon sus amigas y conociendo nuevas personas.

“…yo busco con MALA FAMA mostrar al público una canción que se pueda convertir en un himno de empoderamiento dejando a un lado las diferencias. Quiero que todos se apropien de este lanzamiento, que cada vez que la escuchen se sienta feliz, que haga lo que quiera hacer como y cuando quiera sin prejuicios….” Aseguró el artista.

“MALA FAMA” es una canción escrita por KEITYN, reconocido en la industria musical por escribir canciones como (Créeme de Karol G Ft. Maluma, Culpables de Manuel Turizo) y por trabajar con artistas como J Balvin y Chocquibtown con quienes se encuentra nominado al Latin Grammy por la canción “Pa Olvidarte”. “MALA FAMA” estuvo bajo la producción musical de Juan Tunix.

“Tenemos muchas expectativas con este lanzamiento, queremos que MALA FAMA se la bailen, se la gocen, quiero que la disfruten…” Añadió BONFANTE.

El video contó con la participación de la reconocida actriz y presentadora ELIANIS GARRIDO y se rodó durante dos días en la hermosa ciudad de Cartagena. “…trabajar con Elianis fue increíble!!! Es una artista talentosa, se apropió de la canción desde el primer momento que
la escuchó.”

MALA FAMA” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes