Ghetto Kids, Dalex y Happy Colors rompen esquemas con "Comerte Toda"

Ghetto Kids, Dalex y Happy Colors rompen esquemas con "Comerte Toda"


2019 fué sin lugar a dudas el año de Ghetto Kids, liderando la exportación del flow mexicano. Ghetto Kids se consolida como el líder del género urbano y el día de hoy reafirman su posición con los planes y lanzamientos. “Comerte Toda”, su nuevo sencillo y video junto a sus amigos y creadores de hits Dalex y Happy Colors lo confirman.

Luis, Poni y Chikles han roto cualquier frontera. Su particular historia comienza en un popular barrio de la CDMX en 2012 desde donde han pasado a ser los primeros mexicanos del género urbano en ser nominados al Latin Grammy y ya han conquistado algunos de los más importantes escenarios del mundo en festivales como EDC México, EDC Las Vegas, South by South West, Vive Latino, Pal Norte, Comuna, Coordenada, Cabuland, Beyond Wonderland Monterrey y Bogotá. Todo gracias a su sonido, su original combinación y su constante trabajo.

“Comerte Toda estuvo hecha desde hace meses, cuando Happy Colors estuvo pasando tiempo con nosotros en la Ciudad de México. Vino de Miami durante un tiempo y de ahí nació la primer maqueta. Luego, por la cercanía que tenía con Dalex le enseñamos el tema y le gustó tanto que decidió unirse”, contaron los artistas quienes durante este tiempo estuvieron en el estudio trabajando el tema y los arreglos musicales al estilo Ghetto Kids.

La canción viene a tan sólo unos meses de su mundial super hit “Tra Tra Tra” y es el primero que lanzan junto a la disquera Sony Music México con quienes se unieron para trasladar su carrera a un nuevo nivel.

“Comerte Toda es sobre cómo jóvenes como nosotros intentando ligarnos a una chava y también sobre cómo ellas siempre son las que tienen la decisión final. Es un tema pensado especialmente para todo nuestro público que ha venido descubriendo nuestra propuesta musical y que además nos alegra que venga con la ideal participación vocal de Dalex, a quien hemos venido escuchando y que admiramos su trabajo, y que decir de nuestro compadre Happy Colors, que además de nuestro amigo desde hace cinco años, nos ha acompañado desde el inicio de este camino”, agregaron.

Ghetto Kids, son tres apasionados amigos y colegas quienes están cambiando las reglas del género urbano con su original propuesta hecha desde México. Durante 2019 se presentaron en Beyond Wonderland Bogotá y el Coca-Cola Flow Fest. Para 2020 ya han confirmado importantes apariciones en las próximas emisiones de EDC México el 28 de febrero, Tecate Pal’ Norte los días 20 y 21 de marzo y Lollapalooza Argentina los días 27, 28 y 29 del mismo mes.

Los Ghetto Kids están dispuestos a más, mucho más, con música del Ghetto para el Ghetto (Y el resto del mundo).
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes