Ache, Jova y Reyff presentan su nueva canción “Sexto Sentido”

Ache, Jova y Reyff presentan su nueva canción “Sexto Sentido”
Con el fin de intentar formar industria musical en Cali, él artista colombiano Ache, toma la decisión de hacer un acercamiento con nuevos talentos de su ciudad, con los cuales une voces para crear un éxito musical titulado “Sexto Sentido”.

“Sexto Sentido” cuenta con la participación de los colombianos Ache, Jova y Reyff, jovenes talentos de la ciudad de Cali, los cuales dieron vida a este gran tema, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Los encargados de la producción fueron los también colombianos Jossman, Manix y Sammy, quienes empezaron a romper los paradigmas que la gente creo, pues se dice que en Cali no hay apoyo, unión, ni colaboración entre los mismos artistas de la capital de Valle del Cauca.

El video fue realizado por la compañía Origination y el director encargado fue Juan David Toro. Este rodaje duró 24 horas seguidas, donde tuvo una pre-producción de 2 semanas y una post-producción de 12 días.

“Sexto Sentido” ya cuenta con más de 100.000 visitas en solo dos semanas, cifra que sorprende a los jovenes artistas, pero eso no los limita, pues cada día se preparan para seguir trabajando y mejorando sus carreras musicales.

VER VIDEO:


Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes