Yelsid Firma Con El Sello de Clan Music

Yelsid Firma Con El Sello de Clan Music


El legendario artista y compositor YELSID la voz romántica del despecho urbano, reconocido artista de Medellín con una impecable e importante carrera de casi 20 años firmó en días pasados un contrato con el sello Clan Music, contrato que promete ser su consolidación en la industria gracias a la disciplina y constancia que lo caracteriza.

YELSID llega a hacer parte de un catálogo importante de artistas caleños del género urbano y la música electrónica. Yelsid, Naldy, Sam Baby y Moska son las 4 apuestas de esta compañía que se encuentra ubicada en el corazón del poblado en Medellín en la Torre Q Office donde sucede la magia de Colombia para el mundo y donde también se encuentran oficinas de artistas y promotores muy reconocidos del país.

Clan Music es un sello discográfico cuya filosofía es crear y desarrollar la expresión cultural a través del arte y la música. Una comunidad de profesionales y empíricos, disciplinados y perfeccionistas convencidos de que la música e el lenguaje universal mas poderoso para inspirar y transformar vidas. Apoyan proyectos artísticos para que los talentos compartan al mundo toda su inspiración y genialidad. La particularidad de este nuevo sello es adaptar espacios y proveer las condiciones necesarias para que los procesos de creación se realicen en medio de un ambiente que proyecte el sentir de cada artista y quienes llegan a sus instalaciones pueden dar testimonio de ello.
Para más información del sello visita www.clanmusic.com.co

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por CLAN MUSIC (@clanmusic__)

“Que tal mi gente los saluda el que tiene el control de género romántico, feliz, hoy estamos de celebración porque una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida es que la familia de Clan Music ha creído en mi y acabamos de firmar para hacer parte de esta familia. Gracias por hacerme parte de Clan Music, gracias a mis fanáticos lo que se viene es mucha música mucha, pero mucha música yo soy Yelsid mami… Clan Music” YELSID.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Yelsid (@yelsid)

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes