Ads Top

“Convenceme”, el debut de Jose Guerrero


Jose Guerrero da a conocer su nuevo sencillo “Convénceme”, un tema que, entre sensaciones y melodías, permite al público urbano transportarse a ese orbe del romanticismo y aquellos amores dementes pero cuerdos a su vez.

“Convénceme” es una canción grabada en los estudios de La Industra Inc y dirigido por el reconocido productor k.Z.O Beat, Allí se encargaron de fusionar las delicadas cuerdas de la guitarra con el estilo animoso del reggaetón, lo cual permitió ese equilibrio perfecto entre el coqueteo y el baile.

El cruce de miradas y recuerdos es la temática principal del sencillo, debido a que Jose Guerrero desea hablar con su chica y aludirle esos momentos en los cuales eran felices, pero, aunque haya pasado gran tiempo, ella siempre será de él y él de ella.

En las plataformas digitales de tu preferencia ya puedes escuchar su debut “Convénceme”, entre otras canciones de su autoría como “De maldad” y “Laberinto”. Sigue pendiente a lo que se aproxima para el artista, pues convéncete de que sólo es el comienzo del éxito que viene.




recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Con la tecnología de Blogger.