Noticia: Explosiva Combinación de Pacho, Cirilo & Cosculluela En (Si Mañana Muero)

Noticia: Explosiva Combinación de Pacho, Cirilo & Cosculluela En (Si Mañana Muero)
Con el pasar del tiempo, las antiguas rencillas entre éstos polos del género urbano fueron subsanadas, y la amistad y el compañerismo fueron protagonistas de lo que sería una de las uniones más fuertes del último tiempo. Alqaedas Inc. y Rottweilas Inc. Fueron las compañias responsables de tal sismo en los cimientos de la música, uniendo por primera vez, luego de mucho tiempo en discusión entre ellos, a Pacho, Cirilo y Cosculluela, en la canción titulada ‘Si Mañana Muero’; pegajosa, contagiosa y bailable, habla de los deseos post mortum de los cantantes. También habla de disfrutar la vida y no botar proyectos por la ausencia de otra persona.
En materia digital, la mencionada propuesta ha alcanzado cifras impresionantes en cuanto a las descargas obtenidas luego del estreno. Bajo una producción de Jowny Boom Boom, la canción tomó una línea comercial, pero siempre fiel al estilo de cada uno y sin que ninguno tome las riendas del protagonismo individual.
Al rededor del mundo, los miles de fanáticos tienen la mejor opinión de la misma, y respetan mucho el dar un paso al costado a las guerras liricales para dar ingreso a una nueva
recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes