Noticia : Marc Anthony Agota Entradas Para Su Recital En Nicaragua

Noticia : Marc Anthony Agota Entradas Para Su Recital En Nicaragua
Los boletos VIP para el show del cantante latino se agotaron en apenas 12 horas
La estrella de la música latina, Marc Anthony demuestra una vez más que es uno de los artistas del momento ya que no para de cosechar éxitos. En esta oportunidad, trascendió que las entradas VIP para el show que brindará en Nicaragua el próximo 25 de febrero se agotaron a menos de 12 días de salir a la venta.
Unas 1.532 entradas VIP fueron rápidamente adquiridas por los fanáticos de Anthony que no quieren perderse la oportunidad de disfrutar de su artista favorito en el concierto que promete ser una fiesta a puro ritmo latino. La compra inmediata de entradas es entendible teniendo en cuenta que es la primera vez que el cantante se presenta en Nicaragua.
El representante del sitio de ventas en Internet, Todoticket, declaró en una conferencia de prensa que la totalidad de entradas VIP, cuyo costo es de 60 dólares, se agotaron a través de las ventas en internet. Mientras que los organizadores del evento se mostraron entusiasmados y señalaron que esperan la asistencia de 16 mil personas al show de Anthony.
recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes