El Preferido De La Suegra Es Lo Nuevo De Donny Caballero | @DonnyCaballero

El Preferido De La Suegra Es Lo Nuevo De Donny Caballero
el preferido de mi suegra
Después del éxito de su primer sencillo Bonita si e’ que abrió su camino como solista posicionándose en los primeros lugares de las emisoras del país, Donny Caballero presenta el “Preferido de la Suegra”  una canción que reafirma su propuesta musical, bajo el sello de su propia composición e interpretación.  El preferido de la suegra hace parte del mixtape,  Más claro que el agua que incluirá 7 temas del artista.
Donny Caballero se inspiró esta vez en las suegras, como mujeres cómplices del amor, como las madres políticas de los novios y esposos de sus hijas. Con este nuevo sencillo el artista rompe con todos los estigmas de la suegra rival y conflictiva y la exalta como la protagonista de una nueva historia de amor para dedicar a todas las suegras del país.
 Después del éxito del lanzamiento de esta canción en una discoteca de la capital del país y en las redes sociales,  el artista cartagenero ha decidido promocionar “El preferido de la Suegra” en los medios de comunicación de las ciudades que más lo han apoyado durante sus 12 años de carrera artística.
 Para este sencillo cuenta con la colaboración del cantante y guitarrista Pipe Calderón en la guitarra puntera y de algunos arreglos de Benji Montenegro; con la producción de Harlon Hincapié “the “Boom maker”; Mr. Upa  Miguel Torres, en el bajo; mezcla de Wilfrido Hincapié más conocido como Pilito Master Mix y Masterizado por Robert Taylor

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes