J Balvin Sigue Creciendo Con Sus Presentaciones Digitales

J Balvin Sigue Creciendo Con Sus Presentaciones Digitales
J Balvin
Ya sea compartiendo el escenario con Enrique Iglesias y Pitbull o en una presentación pensada para ser difundida en Internet, J. Balvin aprovecha cada oportunidad para seguir creciendo.
El cantante colombiano dice que pisar cada escenario es una oportunidad para continuar su evolución.
"Hay una nueva puesta en escena que me permite seguir creciendo musical y emocionalmente", dijo el intérprete a The Associated Press en una entrevista reciente con motivo de su participación en Terra Live Music, una serie de recitales transmitidos en la red.
 Realizado en el House of Blues de Las Vegas, el concierto transmitido la noche del martes coincidió con las celebraciones del Latin Grammy, que se entregan el jueves en la misma ciudad.
 Balvin, quien compitio por tres gramófonos dorados en el apartado de música urbana, ofreció un breve repaso por algunos de sus más grandes éxitos como "Ay vamos", "Tranquila" y "6AM", que le valió dos postulaciones.
 El cartel de la noche fue completado por los también nominados Luis Fonsi, Pablo López y Juan Magan.
 A pesar de que se trató de una presentación íntima, Balvin se subió al escenario con toda su banda. Precisó que sus futuras presentaciones poco tendrán que ver con ambientes íntimos.
 "El show nuevo es diferente y toma en cuenta la sensibilidad, identificándose con el concepto digital", adelantó sobre una gira en solitario que planea emprender en 2015.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes