Golden Gun & Alexander DJ "La Alianza" | @Alexander_Dj

Golden Gun & Alexander DJ "La Alianza"
golden y alexander
Alexander Berrio Gonzales, reconocido en el mundo de la música urbana como Alexander Dj, nació el 20 de julio de 1986 en la ciudad de Medellín, Colombia. En su trayectoria musical ha trabajado y colaborado con diversos artistas nacionales e internacionales, como productor y dj. Quizá algunos lo recuerden en canciones de Golpe a Golpe, J Balvin, Reykon, RIKO, etc.
En el año 2007, Alexander conoce a Sebastián de Jesús Angulo, cuyo nombre artístico es Golden Gun, proveniente de la ciudad de Montería, Córdoba y actualmente radicado en la capital antioqueña. Para aquella época, Golden estaba incursionando en la música y decidió acercarse al estudio de Palma Production para grabar su primer sencillo.
A lo largo de su vida ha venido mostrándose al público con canciones como “Eres tú”, “El corazón no miente”, “Get Massive”, “Nombre artístico” y “Pasión y Adicción” junto al artista puertorriqueño Nicky Jam.
Golden nació el 20 de agosto de 1988 y sus afinidades musicales siempre han ido ligadas al reggae y el dance hall. Desde muy pequeño, ha mostrado ese amor por la música que lo identifica, al igual que Alexander. Ambos empezaron por caminos distintos, sin ninguna conexión personal para trabajar conjuntamente. Sin embargo, siempre fueron buenos amigos, pese a que se veían esporádicamente.
Alexander siempre soñó con ser cantante, pero la vida lo enfocó en el camino de la música de otra manera. Paciente ante sus sueños, no dejó a un lado esas oportunidades que se le presentaron desde muy joven con su peculiar talento para las mezclas y la producción. Años de arduo trabajo y de experiencias vividas en torno a los escenarios en diferentes lugares, fue adquiriendo el conocimiento necesario para que en el 2013, tomará la decisión de escoger otros rumbos, ya no sólo como productor sino también como artista. Enfocado nuevamente, creó su propio estudio de grabación al que denominó “ADJ STUDIO”, siglas que derivan de su nombre artístico. Empezó como solista a lanzar canciones de su autoría como “Ahora puedo decir” y “No voy a volver”, mostrando una nueva faceta para quienes ya lo conocían.
En el 2014, lanza nuevos temas como “Sólo una vida entera” junto a Tatiana la Baby Flow y “Millones de besos”. Ese mismo año, Alexander y Golden vuelven a verse para realizar un trabajo juntos; curiosamente encontraron una química perfecta que los llevó a conformar un equipo de trabajo llamado Killa Force.
Killa Force significa “Fuerza Matadora”, interpretado en un sentido muy amplío por los integrantes de este grupo de trabajo como la habilidad y el empeño, quienes cada día con mucha dedicación, hacen que su nombre se vaya expandiendo en distintas partes del mundo, obteniendo resultados muy positivos con sus dos recientes sencillos “Hasta Mañana” y “Viuda Negra”, los cuales han marcado un precedente en la opinión pública.
Próximamente se estará presentando el primer mixtape llamado “Alianza”, un álbum que une las fuerzas de Golden Gun y Alexander Dj, recargado de grandes sorpresas, para el agrado de todas las personas que apoyan la música producida por esta extraordinaria compañía.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes