Wisin, Diomedes Diaz, Chocquibtown y Pipe Bueno favoritos en Colombia

Wisin, Diomedes Diaz, Chocquibtown y Pipe Bueno favoritos en Colombia
Wisin Daddy Yankee y Carlos Vives juntos
El Chart General de monitorLATINO Colombia sigue dominado por Wisin mientras que Chocquibtownlo sigue de cerca. Nicky Jam cede su sitio y se queda en el tercero, mientras que Pipe Bueno y Plan Bconservan su lugar.
En el terreno Vallenato quien pone la diferencia es Diomedes Diaz quien llega con Tres canciones para ocupar el lugar cinco de este listado mientras que las cuatro primeras posiciones siguen ocupadas por Daniel Calderón, Jorge Celedón, Felipe Peláez y Peter Manjarres.
Aunque Wisin defiende la primera posición quien domina el Chart Crossover es Romeo Santos pues con dos temas se mantiene vigente en la radio. El segundo lugar es ocupado por Maná Mr. Black hace lo propio desde el peldaño número 4.
En donde se registra un intercambio de posiciones es en el Chart Pop pues Chocquibtown se cuela hasta el primer sitio provocando un efecto dominó dejando a Pibe Bueno en segundo puesto a Sebastián Yatra en tercero,  a Maná en cuarto y el quinto lugar sigue siendo para Juanes.
Los tres primeros lugares del Chart Tropical son para Chocquibtown, Marc Anthony y Romeo Santos mientras que Karval y su Cumbancha llegan para ocupar el cuarto lugar haciendo que Marc Anthony se quede en el quinto.
Quienes  conservan su dominio en los tres primeros lugares del Chart Urbano sonChocquibtow,  Nicky Jam, Plan B y Maluma. Cerrando el listado, Osmani García con “El taxi”.
En el Chart Popular que es dominado por Pipe Bueno también registra movimiento, Jhon Alex Castaño sube al segundo sitio mientras que Jhonny Rivera desciende al cuarto. Como dices tú trae, a Fernando Gil al quinto peldaño mientras e Arelys Henao no se mueve del tercero.
Al Top 5 Anglo se agregan nombres como los de Wiz Khalifa que con el tema See You Again conquista el segundo lugar, y Robin Schulz y Sun Goes Down llega al quinto. Mark Ronson encabeza y Calvin Harris Ed Sheeran se quedan en el tercero y cuarto respectivamente.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes