Feid Sigue Cautivando Al Publico Con "Morena" | @FeidMde

MORENA Una canción que se lanzó desde el pasado 1 de Junio, Producida por SKY y MOSTY  los reconocidos productores del sello Infinity Music y Co-escrita por FEID con la participación especial del reconocido compositor del género urbano, BULLNENE, Ha tenido una aceptación increíble en Colombia y Latinoamérica; MORENA se encuentra subiendo en los tops de la radio nacional rápidamente.
Ahora FEID presenta su primer video oficial, realizado y producido por la reconocida compañía audiovisual 36 Grados, MORENA se rodó el pasado 3 de julio en la ciudad de Medellín, es un video con estética vintage y con la sensualidad de 4 modelos paisas que muestra una serie de escenas divertidas y coloridas. El video está en rotación de canales tan importante como HTV y disponible en su canal oficial de youtube :  Feidmde.
Sus seguidores en redes sociales crecen a diario, por eso mes a mes FEID sube a su canal oficial de youtube nuevos singles para plataformas digitales "Si ella supiera" y “Si Te Vas” son dos de los sencillos que han tenido una acogida impresionante.
Piso la alfombra naranja de los KIDS CHOICE AWARDS COLOMBIA 2015 y fue un fenómeno mediático, quedo entre los mejores vestidos y los fans coreaban su nombre, gran paso por una de las más importantes alfombras del 2015.
Recientemente en una entrevista que le hicieron al artista J Balvin, le preguntaron qué artista recomendaba y que le estuviera siguiendo los pasos, su respuesta fue: “FEID, un artista talentoso y una excelente persona”, para Feid es muy significativo el apoyo que le brinda un artista de la talla de J Balvin.
El pasado 7 de octubre se llevó a cabo el lanzamiento oficial de su primer Extended Play, su E.P “Así como Suena”  con 9 tracks y con la participación de 7 de los más reconocidos productores del gènero urbano en el mundo como Sky , Mosty, Jowan y El Rolo, de infinity music, Kevin ADG y Chan El Genio de Atlantic Music y Maiky Full, fue un total éxito el lanzamiento a través de un streaming en su canal de youtube. Los 9 tracks fueron escritos por Feid , contando con la participación especial  y co-escritura del reconocido BullNene en 3 de los singles.
Acaba de grabar su primer Acústico y en el mes de noviembre estará disponible en su canal oficial, todas las versiones LIVE de sus canciones en una tarima con un ambiente bohemio, grandes músicos y un público que le dio todo el apoyo.
FEID definitivamente un artista que llego pisando fuerte a la industria musical, compositor, músico, productor e interprete, un artista polifacético, carismático y lleno de talento. Síguelo en todas las redes sociales como @FEIDMDE

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes