Yandel lanza su tercer disco como solista


Yandel lanza su tercer disco como solista
Yandel, vocalista, compositor, músico, productor y protagonista de videos, lanza 'Dangerous', su tercera producción como solista que ya se encuentra disponible en formato físico y digital.
El disco está lleno de acción y cada corte gira en torno a un segmento musical diferente del mercado pop contemporáneo, se informó a través de un comunicado de prensa.
Entre los temas incluidos en este nuevo trabajo musical se encuentran 'Calentura Trap Edition', tema con el que comienza la producción, y un trap-remix del sencillo original “Calentura”, con Lil Jon como invitado especial.
'Dangerous' incluye colaboraciones con algunos de los grandes exponentes del género como 'Asesina' junto a Pitbull, 'Déjame explorar' a dueto con French Montana y 'Soy del barrio' con a Tego Calderón, tema que reafirma la lealtad que Yandel tiene por sus raíces.
El corte 'No sales de mi mente' con sonido acústico y junto a Nicky Jam, obtuvo más de 900 mil visitas en YouTube en tan sólo ocho días desde su lanzamiento y actualmente cuenta con más 2 millones de visitas.
Otros temas que conforman 'Dangerous' son 'Nunca me olvides', 'Loba', 'Fantasía', 'Encantadora', 'Imaginar', 'Bella, bella', y 'Somos uno', entre otros.
En la actualidad Yandel se encuentra de gira por Estados Unidos y Latinoamérica con presentaciones que han incluido conciertos en Nueva York, Orlando y Los Ángeles.

El resto de la gira continúa en noviembre en Houston (11); después visitará Colombia con actuaciones en Medellín (12); Cali (13); Cartagena (14); así como Las Vegas, Nevada (16), y en Miami, Florida el 5 de diciembre.
recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes