"Bailame Asi" es la nueva cancion de Bivad El Artista

"Bailame Asi" es la nueva cancion de Bivad El Artista
BIVAD EL ARTISTA - PROMO - BAILAME ASI - PLATAFORMAS DIGITALES - MAURO DESIGN - copia
Juan David Barreto Pérez mas conocido“BIVAD EL ARTISTA”, tiene una trayectoria musical de más de 10 años en la industria, entra a ser parte en su momento de la agrupación más importante oriente colombiano como fue STUDIO 54. Posteriormente ingreso en el mundo del genero urbano, grabando en sus inicios temas como AQUELLA NOCHE producida por DJ BLIND DE LA FAMOSA AGRUPACIOÓN BLINDAJE 10, QUIERO ENAMORARTE cual compartio junto Al GRAN ARTISTA DE TALLA INTERTANCIONAL BIG YAMO producida por DJ BLIND, ya radicado en la ciudad de Medellín hace varias producciones junto a los productores de RAYO Y TOBY, entre las que se destacan COMO CULEBRA la cual lo posiciono fuertemente en las discos de Medellín.
Después de este éxito rotundo de BIVAD recibe la propuesta de NICKY JAM quien lo invita a ser parte de su TEAM. BIVAD logró tanto reconocimiento junto a NICKY en el escenario que los llamaron el 1-2 una pareja donde se reejaba química y mucha experiencia a la hora de CANTAR, con el pasar de los años tras varios exitos nacionales de NICKY JAM empezaron hacer giras mundiales por MAS DE 30 PAISES llenando escenarios como el MADISON SQUAERE GARDEN, MOVISTAR ARENA MIAMI, MOVISTAR ARENA CHILE, LUNA PARK ARGENTINA entre otros de gran magnitud.
Hoy BIVAD le da un nuevo coomienzo a su carrera musical y decide iniciar como solista, después de haber sido la segunda voz ocial de NICKY JAM durante 5 años éxito musical hasta diciembre del 2015. BIVAD ingreso de nuevo al mercado con la versión urbana de “LE HACE FALTA UN BESO”, canción de la autoría del Mexicano ARTURO LEYVA, quien le expresó todo su apoyo y admiración a esta novedosa propuesta, la canción ha contado con gran auge y apoyo en las redes sociales, también se encuentra dentro de los tops radiales en algunas localidades del país. Fue grabada en la ciudad de Medellín en los estudios "LA TIERRA DE PABLO MUSIC" bajo la producción de SEBAS BOXIAN, con esta nueva y única versión urbana.
Hasta el momento BIVAD cuenta con mas de 5 videos musicales lanzados este años con canciones tituladas , SITE VAS FT EL JULLE , LE HACE FALTA UN BESO , LA BOTELLA Y EL TELEFONO que es su más reciente producción que se encuentra posicionada en los top radiales llegando a diferentes ciudades del país.
Su nuevo sencillo se titula “BAILANDO ASÍ”, grabada en “La Tierra De Pablo Music” producida por Sebas Boxian y Big Yamo, allí el artista mencionan el famoso baile americano Twerking, la canción tiene todas las propiedades musicales para bailar y es por ello que con este sencillo BIVAD busca sonar en todas las discotecas y que el público disfrute de esta propuesta musical versátil que trae para todos.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes