Messiah presenta su nuevo sencillo "Sueño Mojado"

Messiah presenta su nuevo sencillo "Sueño Mojado"
Nueva York, Nueva York - El exponente urbano Messiah estrena bajo el sello discográfico de su propiedad "Ay Music, LLC", su nuevo sencillo "Sueño Mojado".
Dicho sencillo es parte de su próximo álbum titulado "Made In Europe" (Creado En Europa) por Messiah y DJ 40. El "Rey de Los Remixes En Español" crea una combinación de Hip-Hop, Trap y Reggae en este sencillo.
Sueño Mojado narra una historia romántica cuando estas al lado de esa persona especial y al despertar, entiendes que solamente fue un sueño. Este sencillo fue grabado en la República Dominicana, fue escrito por Messiah, producido por Evo Jedis, DJ Urba, Luis Romero. DJ 40 y Alcover (A&X) participaron en la co-produccion, grabacion y mezcla. El sencillo esta disponible en todas las plataformas digitales como lo son: iTunes, GooglePlay, Spotify, Pandora entre otras.
En los inicios del presente año, Messiah y DJ 40 recorrieron Europa en su tour "Tamo Lindo", en donde agotaron las entradas de más de 16 presentaciones por España, Holanda, Italia y Suiza. El álbum "Made In Europe" (Creado En Europa), el cual se estrenará este verano, fue grabado durante este tour y refleja la inspiración de Messiah y DJ 40 por la cultura Europea y cuenta con 12 canciones originales. "Joder Tio" es otro de los sencillos del álbum y se estará estrenando hoy en su perfil de Apple Connect, donde los fanáticos podrán escucharla totalmente gratis.
"Me siento feliz de que todos los que disfrutan de mi música podrán conocer este proyecto que he creado con mucho amor y respeto. Durante este tiempo definitivamente he crecido como artista y empresario joven, expandiendome dentro de la industria musical Latina y Norteamericana" expresó el artista.
Messiah inició su carrera con los remixes de canciones populares Norteamericanas como "Hotline Bling" (Mi Celular) y "Yeah Okay" (Si Ta Bien). Ha tenido ofertas de los sellos discográficos más importantes en Estados Unidos, y la revista internacional VIBE declaró que la influencia de Messiah le esta abriendo camino a la próxima generación de artistas urbanos biculturales.
Manager: Porfirio Pina, (646) 420-6005, popi@porfiriopina.com | Relaciones Públicas: Kanessa Tixe, (347) 223-3464, kanessa@dynamictheories.com
Messiah El Artista - REDES SOCIALES
• Instagram – @Messiahgram
• Twitter – @Messiah_MCS
• Facebook – @MessiahElArtista
• Youtube - @MessiahElArtista
• Spotify - @Messiah
• Apple Connect - @Messiah

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes