Rayo y Toby Se Mueven A Lo Mas Alto De Las Carteleras Musicales

Rayo y Toby Se Mueven A Lo Mas Alto De Las Carteleras Musicales
 
 
Miami, Florida junio 2016. El dúo urbano más importante y de mayor proyección de Colombia, RAYO Y TOBY sigue posicionando su más reciente sencillo "COMO TU TE MUEVE", en las más prominentes carteleras a nivel nacional e internacional.
 
Gracias al apoyo masivo en redes sociales de toda Latinoamérica, el video del tema "COMO TU TE MUEVE" fue seleccionado para ingresar a la reconocida lista de los éxitos musicales más calientes del continente, el HOT RANKING del prestigioso canal televisivo de música HTV de la cadena TURNER. 
 
RAYO Y TOBY además siguen subiendo vertiginosamente en el escenario de la industria musical colombiana, esta vez con el ingreso a uno de los top más importantes de Colombia como lo es el Top del canal Tigo Music.  El extrovertido vídeo debutó la semana pasada en la posición #20 del importante conteo de los mejores videos de música Latina.  Un nuevo logro y una muestra más de que los "LETRALOKA" siguen posicionándose como el dúo urbano de mayor relevancia en Colombia, creciendo cada vez más y ganándose nuevos corazones con su estilo inigualable el "SEXYTRIP".
 
El vídeo de COMO TU TE MUEVE fue rodado en Cali - Colombia en formato cine, bajo la dirección de Future Vision.  Contó con un equipo de más de 50 personas entre producción, extras y bailarinas profesionales.  La canción ha tomado control de las discotecas y emisoras en Colombia con el sonido refrescante y caribeño que caracteriza a RAYO Y TOBY. 

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes