Rhino Lanzara Su Nuevo Video "Perdóname"

Rhino Lanzara Su Nuevo Video "Perdóname"
El cantante Dominicano Rhino estrena este proximo lunes 20 de junio su nueva cancion y video titulado "Perdoname" que trata sobre el perdón de una manera honesta, directa y a la vez poética. Rhino comenta que como ser humano "lo más importante es mirar a los ojos y decir: estoy mal y te pido mil disculpas, no fue mi intención, por favor perdóname".
La cancion es compuesta y totalmente de la Autoria de Rhino, la cancion es producida por Patrick Vargas un productor de nacionalidad dominicano. Rhino cuenta con otras canciones como "Mi Barrio", "Mi Confesion" y "Nadie Tien Que Saber" un spanish version y la mas reciente "No Son Raperos" El video del nuevo sencillo fue grabado en la ciudad de New York bajo la dirección de Rhino & del director creativo Dx Films, y será estrenado próximamente a nivel mundial.
SOBRE RHINO:
Rhino es un Dominicano que lleva mas de 10 años en el genero urbano, en el 2005 lanzo su primera produccion musical de reggaeton bajo la firma de Universal Music, la cual tuvo una gran acogida en Venezuela, Puerto Rico y otros paises de latino america. El artista actualmente reside en la ciudad de Nueva York donde se encuentra trabajando su mixtape con calidad pura, tanto en letras como en ritmos aunque aún no tiene fecha de estreno, te invitamos a estar atento a las redes sociales de Rhino (@YoSoyRhino), para informarte de forma oportuna cualquier detalle nuevo al respecto.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes