Legarda y Andy Rivera unen sus exitosas carreras en el remix de "Ya Estoy Mejor"

Legarda y Andy Rivera unen sus exitosas carreras en el remix de "Ya Estoy Mejor"

cover-legarda-y-andy-rivera-ya-estoy-mejor-remix

Legarda y Andy Rivera, dos de los exponentes urbanos más jóvenes unen sus exitosas carreras en el remix de "Ya Estoy Mejor", consolidando cada vez más el protagonismo de Colombia en la escena urbana.

Legarda quien llega cargado de influencias de la cultura Hip Hop tras vivir 15 años en Atlanta, se une a Andy Rivera, uno de los exponentes más exitosos de la escena urbana colombiana, para sorprender a sus seguidores con un remix que demuestra por qué son las nuevas promesas del género urbano colombiano.


Contra todo pronóstico el género urbano sigue liderando los charts de música en Latinoamérica, es usual ver mezclas de géneros que han marcado tendencias en los años recientes, cómo el tropipop,
salsa choke y punk rock, pero pocas veces vemos la evolución y permanencia como la del reggaetón; el género que inició con las “Tiraderas”, unas rimas de discusión que pretendían competir entre los exponentes y crear clubes de fans que hasta el día de hoy siguen fieles sin importar si es “Trap” (nueva vertiente del reggaetón caracterizada por su sonido agresivo y contenido lírico) o si es pop urbano (letras pop con dembow, una rama del reggaetón que ha permitido sean más las personas que se identifican y consumen el género).

Primero fue en Puerto Rico, considerara la cuna del Reggaetón, donde todas las estrellas nacientes del género se establecían para componer, actuar y producir sus nuevos éxitos musicales. Pero ahora Colombia es un punto obligatorio en el radar de la escena urbana y desde las estrellas más posicionadas hasta las nuevas promesas pasan constantemente por los corredores de los productores y estudios en Colombia.

Ahora el talento colombiano nos presenta una nueva generación de figuras que están pisando fuerte y están dispuestos a apostarlo todo por ganar su espacio en el género. Y como resultado de la ansiedad de los fans y de las exitosas historias de los talentos, Legarda se une a Andy Rivera quien complementa “Ya Estoy Mejor” con su estilo romántico urbano, demostrando toda su trayectoria y compartiendo además con el barranquillero en todo el proceso de creación del remix.

La nueva versión de la canción cuenta con un vídeo donde los artistas comparten y se apoyan en una historia, superando entre risas y sarcasmo el desamor. Estos dos jóvenes prometen continuar con el legado del género y llevarlo a nuevas fronteras.

Algunas semanas atrás, Legarda acaba de encontrarse en Puerto Rico, con dos de los productores más importantes del reggaetón, uno de ellos Haze, compositor y productor de canciones como “Encantadora” reciente ganadora del Grammy Latino 2016, y Nesty La Mente Maestra, productor de artistas cómo Wisin, Don Omar, Yandel y Alexis y Fido. Sin duda dos leyendas que permiten predecir que vienen grandes canciones para la carrera de este joven colombiano que desde hace unos meses cosecha grandes frutos en nuestro vecino mercado Peruano.

Sigue a Legarda en:


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes