Messiah Viajo A Colombia a Grabar Video Musical con Kevin Florez

Messiah Viajo A Colombia a Grabar Video Musical con Kevin Florez
 
 
 
El artista urbano Messiah viajo a Cartagena "La ciudad amurallada" para filmar el vídeo musical de "Sola", una colaboración junto a Kevin Florez, el vídeo se filmo en su totalidad en Barranquilla bajo la dirección de 6099 Films.
 
Ambos artistas son propulsores de dos géneros que hoy son grandes y ramas del genero urbano, Messiah del Trap Latino y Kevin Florez de la Champeta Urbana, en esta ocasión colaboran en "Sola" un Trap bajo la producción de Dj Dever
 
La cancion cuenta la historia de una mujer que esta Sola, pero que quiere una compañía que siempre este para ella sin compromisos.
 
"Sola es una gran colaboración musical desde hace muchos días vengo hablando con Kevin Florez y nunca hablamos de colaborar, pero se dio la oportunidad de colaborar en esta cancion, para mi es un honor grabar Kevin Florez es un gran lider y propulsor de la Champeta Urbana es un genero muy escuchado en Colombia y nunca había visitado la costa Colombiana, lo grabamos y el video quedo genial... " comenta Messiah
 
 Sola se estará lanzando en los proximos dias como sencillo promocional del nuevo album de Kevin Florez incluyendo el video a traves de su canal de YouTube, SoundCloud, Portales webs y tiendas virtuales.
 
Sobre Messiah:
 
Este verano 2016, Messiah lanzó su primer álbum musical "Made In Europe" (Creado en Europa), el cual también fue su primer proyecto con sólo canciones originales, exponiendo al artista sus talentos fuera de los remixes en español. "Made In Europe" se encabezó la cima de los principales listados de Spotify y de todo el mundo, y alcanzó "Top Selling Album" (Álbum de más ventas) en los listados de iTunes. También se posicionó en el puesto número 4 en los listados de Billboard. La revista Norteamericana VIBE dijo que la influencia de Messiah "esta ayudando abrir puertas a los exponentes urbanos multiculturales".

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes