Alex Nunes y Mister Nü te invitan a bailar Hey Mama

Alex Nunes y Mister Nü te invitan a bailar Hey Mama
El pasado 30 de agosto los artistas Alex Nunes y Mister Nü estrenaron el videoclip oficial de su primer sencillo juntos, "Hey Mama" grabado en Madrid.

Hey Mama se presenta como el primer tema promocional en colaboración de ambos artistas, que apuntan dirigirse hacia nuevos horizontes internacionales experimentando con una fusión entre sonidos urbanos, electrónicos y latinos.

De esta forma, Alex Nunes, tras el éxito de sus últimas producciones como "Muévelo", "Again" y "Si me Pierdo" junto al cantante venezolano Daniel Huen, vuelve para brindarnos un abreboca de lo que será su próximo trabajo discográfico junto a Mister Nü, quien por su parte tras el éxito logrado con "Mójalo" y Coco Piña" junto a los artistas canarios, Nacho Arias & Dellacruz y el productor venezolano Yanez, llega de nuevo con la vibra fresca, pegadiza y movida que caracteriza a Hey Mama.

El videoclip de Hey Mama fue grabado y editado en la ciudad de Madrid, España, y llevado a cabo por los cineastas Sergio Porras, Jhorman Erder, Kris Zacarias, Luis Betancourt, David Jaimes y Samuel Mora, bajo el sello "Los Intocables", quienes han trabajado y colaborado anteriormente con artistas de la talla de Akapelllah, Juan Magan, Ana Guerra, Rekeson, Jack Russel, entre muchos otros.

Hey Mama se presenta entonces como un videoclip cuya energía, baile y sorpresas son las principales protagonistas, generando así un contenido fresco que trata temas como la aceptación y el abandono de los prejuicios.

EL VIDEO #HEYMAMA YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE AQUÍ
(ASÍ COMO TAMBIÉN EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES)
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes