David Jiménez: ahora en la música urbana "el buen contenido es rey" y "el ruido mediático queda en segundo plano"


El productor y manejador artístico David Jiménez, mejor conocido como “David Cobrate”, formuló un llamado a la industria musical del país para aprovechar el tiempo de cuarentana de manera que enrriquezca en mercado local.

“Todo esto que está pasando es como un renacer de la industria. Hay tiempo para escuchar lo que tú elijas no lo que te impongan a escuchar. Esta crisis se va llevar muchas cosas, pero va traer muchas cosas nuevas", afirmó.

Luego agregó: "Hay un terreno equilibrado para que los fans escuchen las buenas propuestas de los artistas sin tantas distracciones. Es un buen momento para crear, ya que no hay excusa y el tiempo está a favor".

Al analizar la nueva perspectiva entiende que "el buen contenido es rey" y "el ruido del mercadeo mediático y el empuje promocional está en un segundo plano por ahora. El terreno está más equilibrado para que te escuchen que al final de eso es que se trata”.

El manejador del urbano Shadow Blow también celebra en grande el éxito de cincos canciones de su autoría en el álbum “2da parte” del exponente urbano Shadow Blow.

“Tiempo perdido”, “Plan B”, “Nadie ocupa tu lugar”, “Si piensas volver” y el intro del disco” son las pizas sonoras a las que este estratega de la música dio vida en la coautoría y coproducción, las cuales han logrado alzarse como éxitos no solo en la radio, sino también en las plataformas digitales como Monitor Latino, donde fueron certificados como número uno en su primer mes de estreno.





recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes