BHAGS impacta con el estreno de su nuevo video 'Soltera'


BHAGS es un artista de Barranquilla, Colombia con una de las voces más prominentes y prodigio con mucho que aportar al género urbano, es por eso que este 18 de junio lanzó su segundo sencillo musical bajo la compañía AGORA RECORDS. “SOLTERA”, un reggaetón perreo, que te transporta a ese sonido de la vieja escuela, mezclando la cumbia con reggaetón siendo así un nuevo concepto musical mas bailable con el que BHAGS pretende llegar a un nuevo público este año 2020.

El tema que ha sido apoyado por personajes importantes como el cirujano plástico Dr. Frank LaMadrid, actores y actrices como Gregorio Pernia y Johanna Fadul, canales importantes de tv en Colombia como TeleCaribe ,TelePacífico, Mi GenteTv, RCN, Canal Caracol, prensa y revista digital como Revista 15minutos, Revista Vea, Diario El Tiempo, Diario Universal, Diario El
Heraldo.

En dos semanas el tema ha tenido mucha aceptación en plataformas digitales con casi 400mil views en Youtube y 2400 streams en Spotify. La canción suena en radios de países importantes como Honduras con la XY La Rompebocinas y en Panamá con Blast Radio.

Por ahora Bhags y Agora Records buscan concretar el remix oficial con un artista internacional para consolidar el tema a nivel mundial.
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes