Marie Monti debuta en Saban Music con su primer sencillo "Me Duele"

Marie Monti, la artista más reciente de Saban Music Group, lanzó el 3 de Julio su primer sencillo "Me Duele", producido por el duo Ten Towns, Alvaro Rodriguez y Troy Scott.

Marie Monti es la artista más reciente y exitosa que surge de la nueva sociedad entre Saban Music Group (SMG) y Universal Music Group (UMG).

Su asombroso talento cautiva la esencia del atractivo internacional del grupo y demuestra el esfuerzo continuo por la innovación de la discográfica.

En una táctica de asociación con SMG, Uforia de Univision lanzará el sencillo en una estrategia por fases para impulsar a Marie como parte de su Programa de Desarrollo de Artistas Catalogados, en coordinación con la fecha de lanzamiento.

Uforia Audio Network es la radiodifusora y división de eventos musicales de Univision Communications. Anteriormente conocida como Hispanic Bradcasting Corporation y Univision Radio, es la octava radiodifusora más grande en los Estados Unidos y la mayor específicamente dedicada a hispanos y latinoamericanos.

Marie Monti es una fuerza para ser reconocida, y una estrella que ya se ha hecho de un nombre por sí misma, habiendo logrado una asociación con marcas de lujo y compartir el escenario con una lista de talentos del máximo nivel.

Para escuchar, descargar o transmitir: https://MarieMonti.lnk.to/MeDuelePR


Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes