Tuny D, el productor del momento en Colombia

Tuny D, el productor del momento en Colombia
Juan David Molina Lopera mas conocido como “Tuny D” es un productor y compositor Colombiano, tiene 30 años y lleva mas de media vida metido en los estudios de grabación produciendo algunos de los éxitos mas importantes del Reggaeton.

Dentro de su hoja de presentación se destacan éxitos como: “Te Olvidaste” – Cazzu ft. Jowell y Randy, “No Hay Razón Para Odiarte”, “Perdida” de Yelsid, “El Aventurero” – Golpe a Golpe ft. Yelsid, también se destaco por ser el primer productor en poner a sonar a Darío Gómez el rey de la música popular en un reggaeton junto a Andy Rivera y Yelsid en la versión remix de la canción “No Hay Razón Para Odiarte”.

En el 2018 Tuny D, Daniel Patiño quien es su manejador en conjunto con su equipo de trabajo deciden crear Seven House Music, sello discográfico situado en la ciudad de Medellín, Colombia pero con una cobertura mundial, esta dando mucho de que hablar en la industria del reggaetón por su labor de apoyar a las nuevas estrellas del género en conjunto con Well Done Music, sello discográfico de Jowell del reconocido dúo Jowell y Randy.

Su prolífica carrera le ha permitido no solo alcanzar y sobrepasar a aquellos que empezaron a hacer música antes que él, sino que terminó trabajando con productores de la talla de Dj Gian, Jorgie Milliano quienes han estado al lado de leyendas del reguetón como Zion y Lennox, Jowell y Randy, Ivy Queen, entre otros.

Actualmente Tuny D se encuentra preparando mucha música y hasta donde pudimos averiguar nos informan que sus próximos lanzamientos serán de artistas como: Amaro, Sebastian Yatra, Pipe Calderon, Ivy Queen, Mackie de Yaga y Mackie y un sin numero de estrellas urbanas que al pasar del tiempo averiguaremos.

Entérate de lo que nos trae Tuny D siguiéndolo en sus redes sociales:

Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes