Dex Producer presenta sus últimos lanzamientos

Dex Producer, es uno de los productores urbanos con más repercusión en este momento en la ciudad de la ciudad de Medellín, su larga trayectoria y experiencia en la industria lo ha llevado a trabajar con grandes exponentes no solo nacionales sino también internacionales del movimiento urbano, actualmente hace parte de la compañía musical SEVEN HOUSE MUSIC, en la que ha sido participe de todos los éxitos que ha sacado el sello. Dex nos ha sorprendido con sus últimos lanzamientos como Artista/Productor, el primero de ellos fue “AMANTES DEL ARTE” quien fue interpretado por el ya reconocido artista paisa Radio Mc. En esta canción encontramos la esencia del Hip Hop y todo lo que siempre ha identificado el género urbano. Salió con videoclip oficial y en el podemos encontrar murales, humo y características muy particulares de lo que es el Hip Hop. Lo pueden ver en el canal oficial de Dex Producer.


De otro lado tenemos “CAMA VACÍA” que es un reggaetón que hizo Dex junto a Zea.

“El objetivo de esta canción desde un principio fue llegar a la discoteca y poner a bailar a todas las personas, quisimos combinar sonidos muy atmosféricos, pero sin perder esa esencia clásica del golpe del Reggaetón y Dance Hall” Expresó Dex Producer.

Al parecer lo están logrando, “CAMA VACIA” cuenta con videoclip oficial que podrán encontrar en todas las plataformas digitales y el canal oficial de YouTube de Dex Producer.

Entérate de todo lo que Dex en todas sus redes sociales como @dexproducer y así mismo en todas las plataformas digitales.


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes