Ken-Y Presenta su nuevo sencillo 'Si No Es Contigo'

Ken-Y Presenta su nuevo sencillo 'Si No Es Contigo'


'Si No Es Contigo' es la canción encargada de dar apertura a los próximos éxitos del artista puertorriqueño y al álbum que se anunciará muy pronto; una canción romántica muy propia de ‘El Rey del Romance’ que habla sobre el amor que se niega a desaparecer tras la ruptura y que aún puede renacer. 

Escucha “Si No Es Contigo” en tu plataforma favorita 

Producida por el nominado al Latin Grammy Obrinn, y compuesta por el mismo KEN-Y, “Si No Es Contigo” es una canción perfecta para dedicar y bailar. El sonido característico de KEN-Y nos pone a cantar con su letra dedicada al amor. Después de su primer álbum de estudio como solista “The King Of Romance” del 2016 el cual lo llevó a países como Perú, Guatemala, México, Estados Unidos, entre otros. KEN-Y regresa ahora presentando su nuevo single “Si No Es Contigo” qué marca una nueva era del artista boricua para este 2021 y 2022.

La canción dice: 

“Pero es a tí quien yo quiero, si no es contigo no es con nadie, con nadie. Dime si tú quieres conmigo, por qué si no soy yo, no es nadie, no es nadie. Es que es a tí quien yo quiero.” 

Dato curioso: 

Haciendo un guiño a su lado más romántico y tropical, KEN-Y cita un famoso verso de la canción A Puro Dolor del legendario grupo de salsa y baladas Son By Four, famosos desde el inicio del Milenio.

Información Adicional sobre KEN-Y: 

Kenny Ruben Vasquez Felix, conocido como KEN-Y, es un cantante y compositor de música urbana. Nació en Guarabo, Puerto Rico el 7 de septiembre de 1984. A lo largo de más de una década formó parte del dúo R.K.M. & KEN-Y agrupación nominada a las premiaciones más importantes de la industria como: Los Premios Billboard, Los Premios Grammy y Los Premios Lo Nuestro, entre otras. Desde el 2013 el dúo se toma un descanso para dedicarse a proyectos por separado.

Actualmente el artista se desempeña como cantante solista, y está realizando importantes colaboraciones con artistas internacionales como Baby Rasta y Gringo. En una faceta distinta pero que conserva la esencia más pura del artista, nos trae una serie de adelantos que serán la antesala a su álbum, incluyendo colaboraciones con nombres como Zion & Lennox, Arcángel y Nio García. Durante toda su carrera KEN-Y escribió las canciones junto a los distintos compositores.

https://youtu.be/XEpUyXkDbHI

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes