B Wayne un joven de 28 años, que se proyecta como la promesa del genero urbano en el valle del cauca.

 

Su nombre es Bryan Arias y tiene un trayectoria musical bastante amplia, con más de 8 años en la música este gran artista, ha grabado con diferentes referentes del género urbano, como lo es Jhonier el más que compone, element black, zisko entre muchos más.

Cuenta con más de 12 éxitos musicales en las diferentes plataformas digitales disponibles a nivel mundial. Labora con el reconocido productor Roger Vásquez mejor conocido como Rj Music. Dándole el toque de calidad radial y comercial para llevar al publico un producto de talla mundial Ha participado como jurado musical en un concurso urbano de canto de gran reconocimiento en la ciudad de palmira como lo es Palmira tu voz es paz, se ha presentado en diferentes ciudades del valle y hoy en día cuenta con el respaldo de un sello disquero de talla nacional.

Sus éxitos son: La demanda (Remix) canción junto a la zuripanta, la cual ha dado de que hablar en todo Colombia ya que conto con el repost en Instagram de la reconocida actriz Lina Tejeiro al subir en su Instagram oficial un gracioso video utilizando este exclusivo ritmo de salsa choke y reggaetón el cual le ha dado un nuevo aire al genero urbano en Colombia. 

Welcome to my game es su más reciente álbum con mas de 7 lanzamientos exitosos y se aproxima un nuevo éxito de la mano del nuevo sello disquero. Este artista con mas de 600.000 visitas totales en YouTube y mas de 300.000 en Spotify se empieza a postular como la próxima promesa del genero urbano del valle del cauca. 

 

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes